Powered By Blogger

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuida el medio ambiente para evitar la destruccion del mundo.


REFLEXION:
El mundo esta apunto de acabarse, nuestro mundo se esta desapareciendo por nuestra culpa, por que no supimos cuidarlo, pero estamos a tiempo de evitar la destrucción total, todos podemos cooperar a ayudar a reconstruirlo y evitar la destrucción de todo ser vivo.
Es que hacer satisfaser nuestras nesesidades sin dañar al medio ambiente.
"Tu desides, lo destruyes o lo reconstruyes".
¿Qué puede hacerse para satisfaser nuestras necesidades sin afectar nuestro medio ambiente?
Como hay mucha agua salada en el mar, se pueden hacer maquinas purificadoras de agua salada. Y asi tener mas posibilidades de agua.
¿Qué se va a hacer?
Connstruir una maquina purificadora para podes satiafaser a los abitantes de las ciudades, y para que no suba mas el nivel del mar.
¿Cómo se va a hacer?
Consiguiendo los materiales necesarios para armarla y hecharla a funcionar.
¿Con que se va a hacer?
Con tubos, mangueras, bombas, etc.
Ver que se haga.
Estar supervisando los trabajos y tratar de apurar a los trabajadores pera que funcione lo mas pronto posible.
¿Cómo se a realizado?
Con exito y colaboración.
Todas la personas estaraan satisfecho de ello.

8 comentarios:

  1. Me gusto tu reflexión es muy cierta, es verdad que nosotros poco a poco la destruimos, y todavia estamos a tiempo de recontruirla, antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me parese muy bien tu reflexion
    ya que es de maxima importancia
    el cuidar nuestro mundo,
    y como bien lo has mencionado
    aun estamos a tiempo y claro que podemos
    todos unidos y coperando,salvarlo..

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu reflexion y más la parte que dice "tu decides lo destruyes o lo reconstruyes".

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo que me dijiste muy bien jajaja.

    ResponderEliminar
  5. CHINO FUISTES MUY ORIGINAL ME PARECIOBIEN TU ACLARACION

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo compañero, te felicito.

    ResponderEliminar
  7. muy buena tu refleccion compañero!
    me parese muy sabio de tu parte el que te pongas a pensar que como nosotros mismos lo destruimos, podemos reconstruidos!!
    debemos asumir las consecuencias de nuestros actos para que el dia de mañana no nos quedemos sin planeta!!
    =D...

    ResponderEliminar
  8. no pues me parece muy bien
    la redaccion de cada tema
    a y creo que los elefantes si buelan sino me cres mira dumbo e e jajaj

    ResponderEliminar