Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

El medio ambiente en dirección


La dirección, en este caso del medio ambiente, la lleva en mi casa mi papá, el es el máximo para ordenar que se hagan las cosas, de cómo se van a llevar a cobo, que es lo que va a hacer y cómo se van a hacer.

En la casa mi papá dice que se hagan las cosas y se hacen por que se hacen porque el mismo es el supervisor de lo que se está realizando por que mira que se hagan las cosas como él las ordeno. Con él hay mejor control y organización en mi casa porque pone orden en cualquier conflicto que se presente, sin él no sería nada porque no habría orden en mi casa. Mi papá manda a mis sobrinos a sacar la basura y cambiarla de bolsa y a mi me manda a tirarla al bote de afuera.

Mi papá nos fue induciendo, enseñando a ser limpios y haceados para que en el futuro podamos ser alguien y no estén batallando por nosotros.


Si todo esto se aplicara en todo el mundo, el mundo sería muy diferente al de hoy, estaría menos contaminado y más verde y existirían más animales, estaría demasiado bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario